[escepticos] Teoria de la conspiracion

At 21:52 12/10/1997 -0300, you wrote:
>Han visto la pelicula "Teoria de la conspiracion"?? (Mel Gibson & Julia
>Roberts) , yo la vi y no me ha gustado, pero me parecio simpatico que lo
>pusieron como principal "malo" de la peli al jefe de Fox Mulder y Scully en
>X-Files.

¿No estás confundido?

Según sé --no he visto la película-- el calvito del caso no es otro que
Patrick Stewart, también conocido como Jean-Luc Picard, el capitán del
Enterprise en "Viaje a las Estrellas, la nueva generación".

Bien que usa lentes, pero no se parece demasiado a Mitch Pileggi (el
director adjunto Skinner en X-Files).
---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o