[escepticos] Mensaje de la gripe

Amigo JM:

  Celebro que hayas captado la esencia que pretende destilar ese mensaje de
la gripe. Más sincero no puedo ser. Me parece absurdo llegar a tener malos
rollos de verdad por discutir de estas cosas. Yo no creo que haya que
llegar a estos extremos. Y me cansa...tener que pensar que muchos sois mala
gente , cuando creo, la verdad, que no sois mala gente. Yo tampoco me
considero mala gente.
Espero que este mensaje " de la gripe" tenga el efecto balsamico que
pretende. Creo que seguiremos discutiendo y enfadandonos...pero no podemos
pasar al terreneo personal fuera de la lista. Al terreno de hacernos
trampa, desuscribirnos, pensar veganzas fuera de la lista.....me
entristecería entrar al trapo. Y lo malo es que lo harái ( que me conozco)
con todas las consecuencias.
Esa es mi propuesta para todos.La de serenarnos y no dejar que esto vaya al
terreno fuera de la lista. También lo digo por Espejo, que parece empeñado
en atacar por otro flanco. Yo le aconsehjaría que no lo haría. Eso
modificaría todo..ya que entonces yo ya me pondría a otro nivel.

Yo lo he dejado claro por mi parte. Ni soy más esceptico ni soy mas o menos
amigo. Es que lo que me enerva es estar todo el puñetero dia discutiendo
por cosas que al final ¿ que importancia real tienen?.

Celebro que lo hayas entendido, JM.

Aunque tambien pienso que no todos tienen tu capacidad de entender las
cosas.
Ya lo veras.

Cierto es que hoy escribo tanto porque estoy con bastante fiebre y gripe y
no me puedo dormir. Pero
con la gripe es como ir borracho...igual dices la verdad.

UN saludo

IKER