Re: [escepticos] Mensaje de la gripe

At 03:42 16/10/97 +0200, you wrote:

>Amigo JM:
>
>  Celebro que hayas captado la esencia que pretende destilar ese mensaje

No es cuestión de esencia, lo has puesto perfectamente claro ;-)

>la gripe. Más sincero no puedo ser. Me parece absurdo llegar a tener malos
>rollos de verdad por discutir de estas cosas. Yo no creo que haya que

A mí también.

>pasar al terreneo personal fuera de la lista. Al terreno de hacernos
>trampa, desuscribirnos, pensar veganzas fuera de la lista.....me

Pues por ahí vienen los tiros cuando me cabreo de verdad. De acuerdo.

>entristecería entrar al trapo. Y lo malo es que lo harái ( que me conozco)
>con todas las consecuencias.

Pues creo que meterías la pata, pero bueno...

>terreno fuera de la lista. También lo digo por Espejo, que parece empeñado
>en atacar por otro flanco. Yo le aconsehjaría que no lo haría. Eso
>modificaría todo..ya que entonces yo ya me pondría a otro nivel.

Por Espejo no puedo hablar, evidentemente. Pero piensa que Espejo es uno,
la lista es otra (que te incluye), ARP es otra (que no te incluye y en la
que están algunos de la lista y otros que no están en la lista) y "los
escépticos" en general es otra (en la que están los de ARP, algunos de la
lista y otros que no están ni en un sitio ni en otro). No es bueno
confundir unas cosas con otras; a cada uno lo suyo, bueno o malo.

>Aunque tambien pienso que no todos tienen tu capacidad de entender las
>cosas.
>Ya lo veras.

Seguro que sí se entiende, pero ayuda un poco, carajo... Que todavía
tenemos encima las acusaciones de haberte expulsado de la lista por motivos
ideológicos, y creo que ya te ha quedado claro que no ha habido nada de eso...

>Cierto es que hoy escribo tanto porque estoy con bastante fiebre y gripe y
>no me puedo dormir. Pero
>con la gripe es como ir borracho...igual dices la verdad.

¡Pues a cama, que no son horas de estar forzando el cuerpo!

Saludos, y a mejorar.

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es