[escepticos] un modelo del todo y de la creacion: Wilson, otro cuestionario de inmigración

Illuminati escribió:

>  Una teoria del Todo y de la  Creacion
[ Texto suprimido por pudor ]

**
> ****************
>  Cualquier comentario a favor o encontra sera bien apreciado
> pero por favor, hagalo despues de recibir la segunda parte del
> modelo-ensayo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿ Sería tan amable de decirnos si ha hecho llegar ya a esta lista la
segunda parte del *modelo-ensayo* ?
Si la respuesta es afirmativa, le agradecería me indicase qué mensaje suyo
contiene la prometida segunda parte de su esclarecedor modelo-ensayo.
Por otro lado, ¿ tendría inconveniente en ponerse en contacto con Jaime
Wilson para contestar al formulario de inmigración ?
Dicha formalidad no es obligatoria, pero ayuda a uno y a otros a mejor
conocernos
Saludos
Fernando Peregrín