[escepticos] De las respuestas de Gerardo y de sus apellidos

Querido Gerardo:

Como fui yo quien te recomendó que cumplimentases el formulario de
inmigración Wilson, me alegra que lo hicieses, ya que he disfrutado leyendo
tus respuestas.

Ahora bien, usando la lógiga magufa, no podía haber sido de otra forma ya
que
Ruano se llamaba de segundo apellido una de las personas con mayor sentido
del humor que he conocido, y, como francófono, ¿ que decir de tu segundo
apellido ?

Bienvenido, que disfrutes de lo bueno de esta corrala y no seas muy crítico
con los trapos sucios que de vez en cuando, asoman por este patio de
vecindad virtual.

Saludos

Fernando Peregrín