RE: [escepticos] (illuminati)

Mig dijo

Hay muchos otros pero no siempre estan disponibles, y los que he nombrado
saben mas de lo que parece, puedes preguntarles a ellos.
++++++++++++++++++++++++++
Mig, que el regalo te lo ganaste de buena ley, en el Concurso de Libros del
Verano, que no fue soborno. Gracias por tu recomendación, no obstante.
Me uno al comentario de Eloy respecto de que ignoramos más que sabemos.
Lo que sí es cierto es nuestra voluntad de contestar a las preguntas y
dudas de los convecinos de la corrala lo mejor que podemos.
Pero, y ahí también estoy de acuerdo con Eloy, lamentablemente es muy
difícil contestar a las chorradas o entrar en discusiones con colisteros
que, como los tranvías, toman un rail...y hasta donde les lleve.
Saludos
Fernando Peregrín