[escepticos] Suplemento de Ciencia y Salud

Sr. D. Roger Jiménez
Defensor del Lector
La Vanguardia

Muy señor nuestro:

Agradecemos su acuse de recibo a nuestra carta colectiva.

Como ejemplo del interés que ha suscitado la cuestión en esta lista de
escépticos, me es grato informarle que han seguido llegando firmas en apoyo
de nuestra iniciativa, aun después de enviar a ustedes nuestro correo.

Atentamente

Fernando Peregrín
y demás firmantes de la lista de escépticos.
--------