[escepticos] Dos preguntitas

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

Date: jueves 16 de octubre de 1997 3:44
Subject: RE: [escepticos] In-Reply-To:
<19971015005505.AAA24531 en none.teleline1.es>

Amigo Espejo, espero que esas sorpresas ( y amenazas) no sean de tan mal
|gusto como el fax que esta tarde has enviado a determinado investigador
|Cordobés. No se ni lo que ponías de mi, ni que decía...( estoy acostumbrado
|a que me traten de frente) ya que el amigo estaba tan nervioso que me lo
|leia y no me enteraba de nada. Se que habia EXTRACTOS de un envio mio a la
|lista ( yo creia que lo que se escribía en la lista quedaba en la lista,
|pero ya veo que puede haber via libre ) pero sin embargo el fax iba firmado
|por mi.

1. Sr. Jiménez, su amigo de usted, ¿también es analfabeto funcional?
2. ¿Qué tiene de particular que un fax firmado por usted contenga textos
escritos por usted?

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña