RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion a la Corral

On 15 Oct 97 at 20:24, Claudio Andr\is Uribe wrote:

> Yo no soy nuevo, pero quiero contestar. Me encantan las
> encuestas :-))))

No te hagás.  Sos veteranísimo.... ;-)

> Pues claro, meteoritos y demßs.

Te estas vengando por lo de SICMEC...

> Objeto Volador no Identificado. La composici¾n de la clase
> OVNI nadie la sabe (íson no identificados!)

Anotado.

> +Que es *curar*? +Que tipo de padecimientos fÝsicos? +los
> psicol¾gicos? +una hernia? +ah?

No vale contestar una pregunta con 5 preguntas.  Si o No (¿es
una hernia un padecimiento físico? si es asi, ¿crees que la
acupuntura, homeopatia, o lo que sea... la curaria?)  Cualquier
padecimiento fisico.  Aun los psicofisiologicos.

> No, son tipos de conocimientos distinos. Unos son creencias
> sin fundamento y los otros son conocimientos basados en
> hip¾tesis cientÝficas suficientemente bien comprobadas.

Anotado.

> Creo que ocultan pruebas sobre ciertos fen¾menos, y en mi paÝs
> se ocutan mucho sobre todo los de poderes psÝquicos: íParece
> que, por mßs que se esfuercen, ninguno pudiera pensar! :-)))
> Supongo que ocultan esos poderes porque no tienen alternativa.

 Nota: 50  ¡Falta! ;-)

> Otro.

Y uno mas.