RE: [escepticos] Desaparicion de la cuenta de Iker

On 16 Oct 97 at 3:35, Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Lo de la clave no lo entendí yo tampoco... supongo que se
> refería a poder acceder a tu servidor de teleline (la clave
> que tú pones cuando te conectas a internet), pero no creo que
> resuelva nada.

La misma clave de acceso, es la que usa el lector de correo
(por lo general, a veces son dos distintas).  Al enviar o bajar
un mensaje, el servidor de correo verifica que este correcta.
Cualquiera que conozca la clave, sin necesidad de acercarse
siquiera a la PC de Iker, puede hacerse pasar por el.  Si yo
conociera la clave de Iker, podria desde este lado del oceano,
enviar mensajes en su nombre, y suscribirlo y desuscribirlo de
cuanta lista quisiera.  Por supuesto, no la conozco.  La
conocera solamente quien le haya configurado el programa, y el
mismo Iker nada mas, supongo.

Claro, es tan solo una posibilidad mas.

Saludos, Jaime