RE: [escepticos] (illuminati)

Sacha.
marquina en arrakis.es

No, no os asustéis, no voy a citar el mensaje. Ni siquiera voy a intentar
dilucidar el poco probable sentido que posea. Simplemente me han llamado la
atención algunas líneas, como contribución al tratado: "Ortografía magufa:
revelación urantiana o evolucionismo favorable del lenguaje?" que
deberíamos escribir entre todos:

1. Uso consensuado de las comas:

>Nuestra ciencia es una gran ciencia, pero es
>tambien la ciencia del resultado y el fenomeno,
>lo que quiere decir, que una gran parte de sus
>descubrimientos, son descripciones de procesos y
>fenomenos, descripciones utiles, pero solo descri-
>ciones. Esto quiere decir, que no conocemos todavia
>la esencia y causa de muchos procesos y fenomenos

2. Ambigüedad como método de seducción:

>Prueba experimentar:
>La llamada fuerza gravitatoria. Tenemos formulas [etc..]

3. Demoledora ruptura con la escolástica:

>[...] y explica el
>movimiento de los cuerpos celestes, haci como la
>caida de las manzanas etc, [...]

4. Dequeísmo manifiesto:

>Alguna vez pense, como muchos otros, de que los procesos de
>formacion y la fuerza gravitatoria [...]

5. Revelación de la propia epistemología a través del punto 1.

>Seria contradictorio pensar, que la supuesta fuerza [...]

6. Expresionismo misceláneo de un eccehomo.

>[...] cuando no puede por si misma, sostener a la extructura
>que supuestamente genero. Tampoco dicho proceso de formacion
>y la llamada atraccion gravitatoria explica la forma, es decir
>porque todos los cuerpos celestes, tiende a la forma esferica,
>[...]

7. Al arché por el nonsense.

>[...]La fuerza gravitatoria,
>mas se puede considerar como fuerza de empuje, que una fuerza
>de atraccion. [...]

8. Contención con los plurales.

>A mi me tomo unos 15 anos de estudio para poder encontrar
>dicho modelo y me parece que a ustedes le molesta reconocer
>su incompetencia para entenderlo y discutirlo (me refiero aquello
>que me estan pidiendo, [...]
>Yo Lo reto a los tres, para que demuestren [...]
>ademas se me ocurre que, si no te gustan mis ensayos pues no los
>lea.

9. Elipsis verbal anglicista.

>[...] Tambien con un nuevo grupo de posibles technologias etc.

10. Orientalismo.