[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] solicito votación a los miembros de la lista para ignorar a Iker

habia advertido en el mail anterior que no iba a contestar a las majaderias
pero cuando las majaderias esconden mentiras y falsedades no puedo evitar dejar
las cosas claras.

----------
> [...]
| Fecha: jueves 16 de octubre de 1997 18:04
|

| Amigo Esteban
|
| Gracias por tu mensaje. Me demuestras algo que no creia. Has dejado bien
| claro que clase de tipo eres.
| A mi nadie me ha demostrado como "se me borro" no lo olvides...cuando se
| demuestre,( y ten en cuenta que "un gracioso" puede ser aconsejado,
| envalentonado, animado por otros que serían igual de culpables") y sepa que
| no hubo mala intencion por parte de gracioso/graciosos hare loq ue sea
| menester.
| Lo de "un gracioso bromista" a mi no me vale, tio Esteban.

A mi nadie me ha demostrado que no hayas sido tu el que se haya desucrito para
luego venir a soltar amenazas y mentiras. Asi que mientras no se demuestre lo
contrario para mi eso ha sido lo que ha pasado; que has montado toda esta farsa
con la intencion de pasar por victima. El problema es que se te ha visto el
plumero.
De gente de tu calaña esta acción es lo unico que se puede esperar.

| Y si yo me he comportado como un macarrilla ...pues mirate a ti, tio.
| Debería darte vergiuenza. Al fin y al cabo yo soy un corrupto "ufoiloco" y
| tu eres todo un esceptico. Lee bien el mensaje. Y espero que tambien tengan
| los demas colisteros que siempre me critican REDAÑOS para leerlo.
|
| Y me gustaría pedirles a ello la opinión
|
| ¿ aprobais el escrito de Esteban?
| ¿ que os parece esa actitud?
| ¿ es macarril esa actitud de esteban?

Lo que no entiendo es que aun tengas la cara dura de pedir explicaciones a un
grupo de personas a los que has amenazado. Tu desverguenza solo es comparable a
tu mala fe.
Tu le das un nuevo significado a la palabra impostura.

| Amigo esteba...te has pasado con los insultos , hombre. Ya tenía informes
| de que eras un tipo extraño, malhumorado, agresivo...pero no me lo creia
| despues de "hacer buenas migas" en la lista.

A ver valiente. Dinos que informes tenias. ¿que era agente de la CIA?. Siempre
estas igual mira que... pues yo se.... El tipico juego de crios enrabietados.
Si tienes algo que decir dilo y si no callate. portate como un hombre.

| Ah: estaba equivocado, según tu, en lo de que eras experto en artes
| marciales¿recuerdas? Yo llevo practicándolas desde los 7 años. Y seguro que
| se defenderme de un ogro como tu, capaz de ser tyan desafiante. Que cosas.

Ya ves como acabas las cosas siempre. A ti no te hacen falta razones, todo lo
arreglas a tortas.
¡pierdete!

y ahora si, hasta nunca.

Y ahora al resto de miembros de la lista voy a pedir que se plantee de una vez
echar a Iker. Si quiere pegarse con la gente que se vaya a otras listas y que
nos deje tranquilos. Aqui no estamos para atender chiquilladas de gente que
confunde la J con la F y que siempre sabe cosas pero que no las puede decir.

Un saludo a todos menos a Iker