[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] solicito votación a los miembros de la lista para ignorar a Iker

RAfa:

¿ tu eres rafaelillo? el que iba con TRagabuches y Temprano con los "Siete
Niños de Ecija"?

Es que si no te parece macarra lo de Esteban ( eres un mierdas, demuestra
la hombria, aqui me tienes....etc,etc) debes ser por lo menos de su calaña.

¿ de Granada eres, no?

Pues eso.

Salud
IKER