[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] solicito votación a los miembros de la lista para ignorar a Iker

Esteban
Un saludo a todos menos a Iker

Iker

Caramba, Esteban...con estas cosas me enterneces. Si en el fondo eres tú el
crio enrabietado. "un saludo a todos menos a Iker". Je,je...

Tio, no me voy a enfadar contigo, pero solo te falta empezar a decir " Y mi
papa es bombero y administrador de Catalana Occidente....."

Venga, Esteban...clamate y no seas macarra.

Que yo se que no nos podemos caer tan mal. Y que si me echan de la
lista...esta perdería uno de sus alicientes.

Espero que algun colistero responda a lo que dije. A mi me parece muy feo
el mensaje de Estebitan Cueceleches ¿ a nadie más?

¿será que ser un esceptico macarra tiene más solera y es más comprensible
que ser un magufo macarra.?

He de decir ( en torno al silencio de la lista respecto al mensaje de
"Algarrobo" Esteban ( digo algarrobo por lo de bandoleril y nmacarril) que
quien calla otorga asi que...

Saludos
IKER

> [...]
el
> plumero.
> De gente de tu calaña esta acción es lo unico que se puede esperar.

> Lo que no entiendo es que aun tengas la cara dura de pedir explicaciones
a un
> grupo de personas a los que has amenazado. Tu desverguenza solo es
comparable a
> tu mala fe.
> Tu le das un nuevo significado a la palabra impostura.

> A ver valiente. Dinos que informes tenias. ¿que era agente de la CIA?.
Siempre