[escepticos] Solamente una Prueba

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Jaime Wilson (jwilson en bytecr.com) on Thursday, October 16, 1997 at 16:27:33

email: jwilson en bytecr.com

Visitas ET: Si

Coment. Visitas ET: Si JJ lo dice, asi es, porque JJ es mi amigo. ?Te enteras, majete?

Definicion de OVNI: Esos aparatos que los policias ven y en los que vienen esos bichos que abrazan a los nin~os

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: A mi me curaron de un cancer en el cuello del utero

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Las leyendas, tradiciones y creencias tienen mucho mas valor, porque a mi la logica me importa un pito.  Y lo mismo la ciencia.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Los militares son incapaces de mentir, pero los gobiernos son unos cabrones.

Enviar: Enviar