Re: [escepticos] Chegando na Lista...

Serge Bobroff wrote:

> Yo opino lo mismo, pero en espagnol!!! :-() ...., no que no entienda pero
> ya me es dificil entender ciertos mensajes de colisteros que se empegnan en
> enviar mensajes con caracteres especiales.

En contra de la opinion de Serge, propongo la inclusion del portugues
como lengua de la lista, asi como la del resto de lenguas latinas
(catalan, gallego, italiano, rumano, latin culto y macarronico, reto
romanche) con exclusion del frances al ser un latin netamente degradado.
Si se admiten algunos mensajes en anglosajon por que no es portugues?.
					Un saludo	LUIS