Re: [escepticos] Chegando na Lista...

[Luis]
>En contra de la opinion de Serge, propongo la inclusion del portugues
>como lengua de la lista, asi como la del resto de lenguas latinas
>(catalan, gallego, italiano, rumano, latin culto y macarronico, reto
>romanche) con exclusion del frances al ser un latin netamente degradado.
>Si se admiten algunos mensajes en anglosajon por que no es portugues?.

-?que tienes en contra del frances? ?"netamente degenerado"? pourquoi? Il
va falloir expliquer un peu plus mon cher ami, je voudrais plus qu'une
simple affirmation. Merci.

4 Razones por las cuales pienso lo que pienso:

1- Me parece que en el mensaje de subscripcion a "escepticos" se dice que
es una lista en espagnol -lo he perdido, habria que verificar-. La idea es
que todos los que se subscribieron a una lista en espagnol tengan
acceso/comprension a las dicusiones.

3- Entre aqui en parte para ejercitar mi espagnol.

4- No hay mensajes en ingles aqui en la lista, solo extractos de textos que
pueden ser de utilidad para los colisteros. Nunca he visto un colistero
expresarse en ingles. Ademas, seamos realistas :-), es en ingles donde
tenemos la mayor parte de la literatura e informacion esceptica.  No saber
ingles no es pecado, pero si es limitar fuertemente nuestra pasion por los
temas escepticos.

Pero bueno, soy una persona abierta l:-), y no me gusta pasar mucho tiempo
en discusiones infructiferas: Me inclino ante tu opinion y digo: sean
bienvenidos las discusiones en rumano, italiano etc ...

un saludo y buen fin de semana, serge

ps con respecto a los signos raros:
[Claudio]
>Disculpa serge (ĝo Serge?), es que se me olvida.
serge esta bien .... asi no te cansas apregtando la tecla shift al mismo
tiempo y disculpas recibidas .... pero igual trata de checar con tu
servidor si pueden hacer algo. Mi servidor acepta todo eso, pero mi teclado
es ingles y pasaria horas tipiando con acentos y otras cosas. Recibe tu
ahora mis disculpas, mi copmen tario era solo una ironia, nunca pense que
lo ibas a leer .... ademas sabias que era para ti ...?sera que tenemos
conecciones sicokineticas? habria que ejercitar eso :-) ......

Serge Bobroff
Ph.D., Post-Doctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA 95616, USA
email  sbobroff en ucdavis.edu
telephone   916-752-5883
fax         916-752-4759