[escepticos] Caput de nuevo.... que raro

Estimados colisteros:

Hoy, por enésima vez me ha saltado por los aires la base de mensajes,
perdiendo por ello algunos mensajes que tenía pendientes de contestar. Por
enésima también, pido disculpas por ello, y ruego a los que tenían un
mensaje pendiente con migo, me lo envien otra vez, si es importante (Creo
recordar, que Javier Esteban me había enviado uno hace unos días que no he
contestado todavía. Javi, si era importante enviamelo de nuevo, plez)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

Un saludo Carballudo, que es un Carballal... (JM, contesta tú que lo sabes,
pues estabas ese día en el IRC) ;-):
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -