RE: [escepticos] (illuminati)

[Rafa]
> No cojo (a ver los argentinos qué verbo ponéis en lugar de este y me lo
decís)
> tu mensaje sino porque me da pereza buscar el original.

[Claudio]
No te creo ni un depravado ni una persona tan desesperada que quiera tener
relaciones íntimas con un mensaje, por lo tanto yo diría "No atiendo a..."
o "No tomo..." etc.
Claro que si lo quieres en argentino callejero escribiría: "No te doy bola,
men"

[Rafa]
> Yo mismo me preguntaba si este mensaje-ensayo de illuminati es una broma
que
> nos quiere gastar alguien.

[Claudio]
¡Tu sabes que a mi me pasó lo mismo! Cuándo empecé a leer inmediatamente
hice click en [Responder al autor], contesté luego dos o tres frases y más
tarde seguí leyendo sin contestar el resto del mensaje.
Para cuando terminé estaba casi convencido que en uno o dos días iba a
salir alguien riéndose (con símbolos de risa, claro) y burlándose de
quienes le habíamos contestado. Así que decidí cerrar la ventana del
mensaje e irme a dormir.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires