RE: [escepticos] (illuminati)

> cuando existe mas de uno experimentando el mismo
> estado de consciencia, el uno puede ser todos y
> todos el uno. sin embargo lo defini haci por me doy
> esa liberta.
> saludos
> illuminati

Supongo que deben estar Uds. discutiendo con un adolescente que aun no ha
terminado sus estudios secundarios. Cuándo yo era chaval también tenía ese
ímpetu y arrogancia ignorantes: creer que sabía todo porque ignoraba todo
lo que existía.
Por supuesto que no se me han ido ni un pelo. (Lo digo yo, antes que
alguien me gane de mano :-)))) )

Lo que no recuerdo es aver tenio tanta faltas de hortografia.

Oscuratti
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA