RE: [escepticos] (illuminati)

Un saludo:

> [Claudio]
> No te creo ni un depravado ni una persona tan desesperada que quiera tener
> relaciones íntimas con un mensaje, por lo tanto yo diría "No atiendo a..."
> o "No tomo..." etc.
> Claro que si lo quieres en argentino callejero escribiría: "No te doy bola,
> men"

¡Gracias por las sugerencias! No es que sea partidario del lenguaje
políticamente correcto sino que hace tiempo que tenía curiosidad por saber que
ponéis en vez. En cualquier caso si el contexto es a personas procuraré
evitarlo (me cuentan que os reís mucho de los turistas españoles. ¡vaya verbo
habéis... tomado!)

> [Rafa]
> que
>
> [Claudio]
> ¡Tu sabes que a mi me pasó lo mismo! Cuándo empecé a leer inmediatamente
> hice click en [Responder al autor], contesté luego dos o tres frases y más
> tarde seguí leyendo sin contestar el resto del mensaje.
> Para cuando terminé estaba casi convencido que en uno o dos días iba a
> salir alguien riéndose (con símbolos de risa, claro) y burlándose de
> quienes le habíamos contestado. Así que decidí cerrar la ventana del
> mensaje e irme a dormir.

Parece que nos equivocamos porque no es una broma. Aún así acertamos al no
escribir nada. De paso me adhiero a la acción "ostracista" que ya han expresado
otros.

Un saludo de Rafa.