RE: [escepticos] (illuminati)

"Rafael Budría García wrote:

>¡Gracias por las sugerencias! No es que sea partidario del lenguaje
>políticamente correcto sino que hace tiempo que tenía curiosidad por saber que
>ponéis en vez. En cualquier caso si el contexto es a personas procuraré
>evitarlo (me cuentan que os reís mucho de los turistas españoles. ¡vaya verbo
>habéis... tomado!)

¿sabeis la anecdota del "gallego" que llego a Buenos Aires y lo primero que
hizo fue preguntar por donde podia cojer un taxi?

La solucion mucho mas abajo (siga la flecha)

Contestaciondel argentino interpelado: "Pues como no lo coja por el tubo de
escape, no se por donde".  X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN