De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico  dúo
Fecha: sábado 18 de octubre de 1997 14:24

At 02:53 18/10/97 +0200, you wrote:

>Amigo Carreira:
>

>Siento mucho lo del enfermo ese. Que le vamoa a hacer.

¿Qué le vamos a hacer? Ahora ya nada. Pero para la próxima, trabajar con
rigor, dominio de las técnicas al uso y seriedad con los temas serios (y la
Santa Compaña lo es, no en el sentido de lo paranormal sino como un
componente cultural de todo un complejo tradicional de una sociedad rural
en crisis de profunda transformación) y, si no estáis capacitados para
hacerlo (que no lo estáis), aplicar el dicho de "zapatero, a tus zapatos".

Que es, me temo, lo que no vais a hacer. Mejor no preguntes: ahora ya sabes
la respuesta, y serás más culpable para la próxima.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es