[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Eloy:

Tienes razon con lo de los fallos. Pero es que tengo la costumbre de
escribir en internet a toda hostia.....y como es para "la lista" pues no me
corrigo los excesos de teclear a velocidad de vértigo.

Creo que me entiendes....

Saludos
IKER