RE: [escepticos] Javier Esteban, moderacion

Amigo Eloy:

Yo creo que Borja marcos lleva mucho tiempo aqui...y no creo que tenga que
ver que yo en su dia dijese "la lógica me importa un pito" ( y lo repito,
ya que pienso que no todo lo que ocurre en la realidad tiene porque ser
lógico) para mezclar esa aseveracion hecha y defendida por mi con todas sus
consecuencias, con el mensaje de "todo un esceptico" repitiendo como "el
vaquilla" eso de " eres un mierdas, te espero aqui,..... si eres
hombre...."

Saludos

IKER