Re: [escepticos] Javier Esteban, moderacion

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Eloy:
>
> Yo creo que Borja marcos lleva mucho tiempo aqui...y no creo que tenga que
> ver que yo en su dia dijese "la lógica me importa un pito" ( y lo repito,
> ya que pienso que no todo lo que ocurre en la realidad tiene porque ser
> lógico)

Asi te luce el pelo. Evidentemente, entonces, te creeras cualquier cosa.
Mira, partiendo de esa postura vuelvo a pasar de hablar contigo, no
tiene sentido, creeras lo que quieras creer y nada mas.

> para mezclar esa aseveracion hecha y defendida por mi con todas sus
> consecuencias, con el mensaje de "todo un esceptico" repitiendo como "el
> vaquilla" eso de " eres un mierdas, te espero aqui,..... si eres
> hombre...."

No comment... por no decirte barbaridades.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |