Re: [escepticos] La coleta de Carballal se la peina Sauroncito

Hola,

>Vlad Tepes "El Empalador", Vladimir escogi=F3 Galicia para reencarnarse "=
>por
>el fuerte culto a la muerte que manifiesta la cultura rural gallega. ***
>(p=E1gina 36, bajo la foto de Rafael Pinto)

Yo no me he leido Karma-7 (ni pienso hacerlo), pero dado que mis padres
son de Rumania me se algo de la historia de Vlad el Empalador.

Resulta que ese seņor, tal y como aparece al principio de la pelicula
Dracula de Bram
Stocker, era un principe (caballero de la orden de los Drac, que en rumano
quiere decir
diablo y de alli salio el nombre Dracula) que se dedico a echar a los
invasores turcos que
habia en aquella epoca (S. XVI) en Rumania y que amenazaban con extenderse
por Europa.

Si bien lo hizo con metodos poco ortodoxos: los empalaba vivos.

No obstante y aun asi, dicho principe fue y es un heroe en Rumania por haber
conseguido
expulsar a los turcos.
De toda la leyenda creada alrededor de Dracula se ha montado un
negocio turistico que le viene muy bien a un pais tan pobre.

" The use of COBOL cripples the mind; its teaching should, therefore, be
regarded as a criminal offense.
                -- E. W. Dijkstra "

Zipora "Felicia" Almaleh Stenberg