RE: [escepticos] La coleta de Carballal se la peina Sauroncito

Estimado Carreira:

>R:Esto es una patraña más grande que la copa de un pino... >R:¿Quien te
pasa esas informaciones?

>C:En el último número de Karma-7, tu amigo Carballal escribe >C:sobre
"Vladimir":

Pues me da igual que lo escribiese Manuel o el mismísimo Dios, sigo diciendo
que es una patraña. Ya hablaré con Manuel, y si hace falta que me retracte
por haber dicho que eso es una patraña, lo hago, faltaría plus (es+)

>C:Poio.**  (página 37, junto  a la foto de Carballal).

Tomo nota de la página...

>C:En el último número de Karma-7, tu amigo Carballal escribe >C:sobre
"Vladimir":
>C:Vladimir Bathory Basarab es el nombre mágico de Rafael Ángel
>C:Pintos Méndez. Nació en Galicia en 1965 y, según afirma, es la
>reencarnación de Vlad Tepes "El Empalador", Vladimir escogió

Bien... leo "Según afirma".. . Vladimir, se sobreentiende. NO LO DICE
Manuel, sino Vladimir... NO DICE que Manuel se crea que Vladimir es la
reencarnación de Vlad... dice (repito para que se vea bien):

"y, SEGUN AFIRMA (Vladimir), es la reencarnación de Vlad Tepes"

>Rubén, creo que me debes una disculpa O:¬)

Ya sabes que a mi no me cuesta nada pedir disculpas cuando debo hacerlo, lo
que pasa esque todavía no es el momento. Esperemos a que pregunte a Manuel
lo de la sangre, y si me dice "y demuestra" que es cierto, entonces te
pediré disculpas... ;-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -
- OVNI On-Line : http://www.arrakis.es/~sauron -