Re: [escepticos] Nueva revista magufa :-(

>Creo que se llama "Xanadú". Lo de siempre: pseudociencia, pseudomedicina,
>conocimiento "alternativo", estupideces, gilipollez, y, por supuesto,
>ecología (¡¡¡Dios del cielo, qué tendrá que ver!!!)
>Me ha llamado la atención un titular: "¿Tienen poderes las mujeres?"
>(Yo conozco a una que sí, que tiene la facultad de convertirse en
>mujer-pez).

Si, aparecen los carteles en el metro y en la portada de la revista un tio
de colores
con ojos amarillos (!!!).

Otra perla de anuncio que vi en el metro tambien es de una clinica para aprender
a dar masajes, en la que se practica tambien "la reflexologia" (Que sera eso
??), el
tarot, la quiromancia...
Me pregunto que tendra que ver eso con los masajes ??!!
Por cierto: Que es el quiromasaje ?