Re: [escepticos] Nueva revista magufa :-(

Ernesto wrote:

> Creo que se llama "Xanadú". Lo de siempre: pseudociencia, pseudomedicina,
> conocimiento "alternativo", estupideces, gilipollez, y, por supuesto,
> ecología (¡¡¡Dios del cielo, qué tendrá que ver!!!)

Oh, si, si que tiene que ver, si entendemos "ecologismo" por "ecologia"
(o, mas bien, "ecolatria", como dice F. Savater). Ejemplos: los campos
electromagneticos provocan cancer, es evidente el cambio climatico global
a causa de la actividad humana, etc.

> Me ha llamado la atención un titular: "¿Tienen poderes las mujeres?"
> (Yo conozco a una que sí, que tiene la facultad de convertirse en
> mujer-pez).

Por supuesto que las mujeres tienen "poderes" (ademas de los obvios :-) ):
¿que es, si no, la famosa "intuicion femenina"? Pues una forma de PES,
por supuesto. Apuesto a que el articulo va de eso.

-- JMA           (algun otro corralero firma asi ? ;-) )