RE: [escepticos] Nueva revista magufa :-(

Erensto:

Tio, yo tengo un contrato en Exclusiva con ENIGMAS, donde esta lo bueno
joder. SOlo puedo escribir alguna cosa esporádica para MAS ALLA ( Nopara el
resto) en algun monográfico de SIerra. PEro no es habitual.

Tio soy redactor, reportero y llevo tres secionnes de la revista ¿ que más
quieres que publique?:

ADemas yo no publico en revistas como  XANADU.

Saludos