Re: [escepticos] Nueva revista magufa :-(

Iker Jimenez wrote:

> Erensto:
>
> Tio, yo tengo un contrato en Exclusiva con ENIGMAS, donde esta lo bueno
> joder. SOlo puedo escribir alguna cosa esporádica para MAS ALLA ( Nopara el
> resto) en algun monográfico de SIerra. PEro no es habitual.
>
> Tio soy redactor, reportero y llevo tres secionnes de la revista ¿ que más
> quieres que publique?:
>
> ADemas yo no publico en revistas como  XANADU.

	Por supuesto, en ningun momento se me hubiera pasado por lo mas
recondito de la imaginacion que siendo una figura de una revista de
tanto renombre y sabiduria colaboraras con revistas como XANADU!!

	El rigor, la investigacion por encima de todo (y de todos), la
veracidad y la objetividad que caracterizan a la primera no se dan
ni de lejos en la segunda.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502