RE: [escepticos] La cara de Carballal

Amigo JM:

A mi tampoco me gustan esas paridas de la "sanacion espiritual" , me parece
aprovecharse de pbre gente por parte de algunas personas avispadas. EN mi
programa "ENIGMAS EN LA NOCHE" ( a ver si lo escuchas, ayer y hoy hombre)
jamás me veras hablar de esas papanatadas. Ni escribir, por supuesto.Yo
estoy en contra de esa gente...aunque no se si hablar de eso en un programa
es ESTAFAR o no.

Yo se que en ese caso no tiene culpa ni Cardeñosa ni Carballal..y se quien
lo ha impuesto. Pero entonces ¿ por que no haceis nada? . Coño , ¿si sois
defensores de los deshauciados podíais hacer algo por ellos ? ¿no?.¿ solo
sabeis hablar y no actuar consecuentemente?

Para mi que quedarse divagando tras el PC es una pura cobardía. Si en
vuestros estatutos impera ese cometido de demostrar este tipo de engaños
POR QUE NO LO HACEIS JAMAS.POr QUE NO HACEIS QUE ESAS ESTAFAS NO SIGAN ( si
es que son Estafas, como decís vosotros, que se pueden denuniar, claro)
Coño, poneros en marcha y demostrad que si ESO ES ESTAFA, se puede hacer
algo.

Es que si no la ARP esa no me vale para nada. Vale para que se digan
teorias y chorradas en Internet y en un boletin y cuando a ALGUNOS les
invitan a TV, me parece.

A la gente que necesita "defenederse de estafadores y sandores psiquicos"
vuestra ARP y vuestro escepticismo NO LES VALE DE NADA. ¿ Asi ayudais
vosotros a los pobres engañados?.¿ con vuestro eruditismo sobre el cortex
cerebral o coisas por el estilo?.
JOder, según vosotros CArballal es un puñetero estafador, pero ahora esta
en MAuritania en una misión ONG ( Tierra de Hombres) repartiendo en el
desierto miles de viejas gafas de sol) ( Miles de personas pierden la vista
y sufren ceqguera, simplemente por no tener protección ocular en esas
tierras desérticas?.

Os podreis reir, decir chorrada...PERO EL ACTUA EN CONSECUENCIA A USS
IDEAS...y la ARP me parece que no hace nada de nada.

A ver si haceis algo, Joder. ALgo que vaya en consonancia con lo que
promulgais...que parceis políticos....

Saludos
IKER