RE: [escepticos] Caput de nuevo.... que raro

Esteban:

todo te lo dices tu. A mi, mientras no se demuestre lo contrario lo unico
que
tengo claro es que todo este rollo solo ha servido para que te hagas el
martir
asi que tu has sido el unico beneficiado. Menos rollo y apechuga que se te
ha
visto el plumero.
No te hagas el martir que no cuela. Hasta que no demuestres que eres
inocente
ante todo el mundo ha quedado suficientemente claro que eres un liante y
que
has usado el rollo de desuscribirte para amenazar a los miembros de la
lista. A
mi no me engañas con tus lios

Iker: Eso...todo te lo dices tu, macho camacho. Mientras no me demuestres
que yo mismo me he deususcrito de la lista seguire pensando que "algun
graciosillo como tu" me ha querido borrar.
Yo no tengo que hacerme el martir ante ti, tio. ¿ martir por que? ¿Por que
te tengo miedo? No te jode....

 Aver si aprendes que yo nunca me tengo que excusar..ya que me importa un
pepino las chorradas qeu a veces decís. Me haria el martir , digo yo, si
quisiera ser mas considerado, menois "insultado", je,je...pero yo creo que
en estos meses he demostrado que no me arredro ante nada. Asi que no me
vengas con gilipolleces, Esteban.

Saludos

IKER