[escepticos] La coleta de Carballal se la peina Sauroncito

-----Original Message-----
From: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
Date: domingo 19 de octubre de 1997 17:03
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Ohhh... ¿Conoces a Vladimir? ¿Tu amigo lo ha tratado? ¿En qué te basas para
decir que es un psicótico?

>peculiares del paciente (consume sangre fresca de animales que >le
suministran los matarifes de su pueblo).

Esto es una patraña más grande que la copa de un pino... ¿Quien te pasa esas
informaciones?
****************
En el último número de Karma-7, tu amigo Carballal escribe sobre "Vladimir":

**Después llegaron sus visitas al matadero. Con un copón especial pedía
permiso para beber la sangre de los animales sacrificados, y comenzó a
correr, de boca en boca, la existencia de tan pintoresco personaje en
Poio.**  (página 37, junto  a la foto de Carballal).

>revista publique la hipótesis de que esta persona puede ser una
>reencarnación del príncipe Vlad "El empalador".

Anda ya!
************************
En el último número de Karma-7, tu amigo Carballal escribe sobre "Vladimir":

***Vladimir Bathory Basarab es el nombre mágico de Rafael Ángel Pintos
Méndez. Nació en Galicia en 1965 y, según afirma, es la reencarnación de
Vlad Tepes "El Empalador", Vladimir escogió Galicia para reencarnarse "por
el fuerte culto a la muerte que manifiesta la cultura rural gallega. ***
(página 36, bajo la foto de Rafael Pinto)

Rubén, creo que me debes una disculpa O:¬)

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC