RE: [escepticos] Saludos

> Hola
>
> Acabo de llegar y queria saludar.
>
> Vivo en Tenerife y me considero un esceptico, es decir, ni creo ni dejo
de
> creer...... dudo. Postura racional donde las haya.

Hola. Yo soy de Buenos Aires, Argentina y hace un tiempito que estoy en la
lista.
Te comento que este sitio de discusión, si aprendes a soportarlo, a la
larga te resultará entrañable, sobre todo porque está rebosante de buena
gente (algunos con cara de malos, pero te aseguro que es sólo es la
superficie).

Ya irás conociendo las personalidades de cada integrante de este sistema de
discusión, pero para ello deberás soportar mensajes a granel y algún que
otro cruce de palabras fuertes. (Ahora mismo se está llevando un cruce de
este tipo entre Mercader y Carreira, dos antiguos rivales por un problemita
de unas corcheas).
Un señor cuyas contestaciones son casi invariablemente violentas es el Sr.
Iker Jimenez, que según me he enterado es reportero de personas que dicen
haber visto sucesos no reales y de rastros ambigüos. Mi solución particular
es leer el encabezado, tanto de sus intervenciones como de las
contestaciones a estas y borrarlas inmediatamente.
Si soportas estos inconvenientes entonces estás a mitad de camino. Ya te
harán llegar un test para ver tu nivel de escepticismo.

> No creo que llegemos nunca a ningun sitio, porque siempre estaremos
> tratando con verdades parciales, es decir, con trocitos de verdad, pero
> sera entretenido.

Me parece que prejuzgas. Estoy de acuerdo contigo en lo de la adecuación
parcial a un sector limitado de la realidad, pero discrepo en lo que se
refiere a llegar a algún sitio. Yo, sin ir más lejos, he aprendido mucho (y
pienso seguir haciéndolo) de los científicos profesionales de la lista,
tanto del tema en lo que son expertos como en la forma en que discuten.
También coincido en que es un lugar entretenido.

> Espero haber llegado al sitio adecuado.

La adecuación depende de lo que tú esperes de la lista, espero que tu
también seas adecuado a ella.

> Un saludo

Otro. Sé bienvenido y que la pases bien.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA