RE: [escepticos] Saludos

Buenas, Eloy.

Tienes razon deberia haber empezado por las FAQ, de todas formas creo que
voy a esperar y observar.

Me gustaria puntualizar, que si tengo que alinearme con algun esceptico
(que casi nunca lo hago) probablemente lo haria con Socrates, pero a ser
posible siendo un poquito mas consecuente.

No se puede afirmar "Solo se" para a continuacion añadir "que no se nada"

Saludo