RE: [escepticos] Saludos

Bienvenido, Juan.
En efecto este es el sitio preciso.

Supongo que un amable compañero de lista, Jaime Wilson, te pasará un formulario
que suele preparar para los recién llegados acerca de tu opinión sobre ciertos
temas. Es muy interesante para ti y para el resto (aunque alguna de las
preguntas que contiene ya las medio has contestado).

Un saludo de Rafa.