[escepticos] PROBLEMAS TÉCNICOS

Tengo el siguiente problema comunicacional:

Gesto mi correo con el Internet Mail. En él tengo dos opciones: MIME y
UUENCODE.
Dentro de MIME tengo las siguientes opciones de cifrado de texto: Ninguna,
Quoted Printable, Base 64.
Dentro de UUENCODE puedo seleccionar un ajuste de texto a 76 caracteres por
línea, cosa que no puedo hacer en MIME.

El dilema es que si uso la configuración MIME, la corrala se me queja
porque tienen que leer un mensaje kilométrico en cinemascope. Pero si uso
UUENCODE entonces se me quejan porque mis letras no ASCII llegan como
signos extraños.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Con respecto a los caracteres "especiales", los que yo recibo de mi mismo y
de otros colisteros están a la perfección.

Serge no leas lo que sigue.

ÁÉÍÓÚ
áéíóú
Ññ