RE: [escepticos] PROBLEMAS TÉCNICOS

----------
> [...]
> UUENCODE.
> Dentro de MIME tengo las siguientes opciones de cifrado de texto: Ninguna,
> Quoted Printable, Base 64.
> Dentro de UUENCODE puedo seleccionar un ajuste de texto a 76 caracteres por
> línea, cosa que no puedo hacer en MIME.
>
> El dilema es que si uso la configuración MIME, la corrala se me queja
> porque tienen que leer un mensaje kilométrico en cinemascope. Pero si uso
> UUENCODE entonces se me quejan porque mis letras no ASCII llegan como
> signos extraños.
>
> ¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Lo mejor que puedes poner es: Mime / Quoted Printable. (creo)

> Con respecto a los caracteres "especiales", los que yo recibo de mi mismo y
> de otros colisteros están a la perfección.
>
> Serge no leas lo que sigue.
>
> ÁÉÍÓÚ
> áéíóú
> Ññ
> ¡¿Alguna queja¿¡

Yo lo veo perfecto...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org