Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

At 14:49 18/10/97 +0200, you wrote:

>JM:
>
>La demagogia alcanza límites nunca vistos con tus mensajes sobre la
>Comapña. Y que le voy a hacer yo si en los noventa gente de amplia
>formación cultural ha visto algo parecido a la leyenda.

No hay demagogia por ningún lado. Entráis en un tema que para determinados
grupos de personas pueden ser delicados como soléis hacer: sin formación,
sin respeto y sin rigurosidad, buscando exclusivamente vuestro beneficio a
base del morbo y la inexactitud. ¿Cuándo vais a publicar la noticia de un
nuevo tratamiento infalible contra el cáncer? Porque chalados con formación
cultural que creen haberlo encontrado los hay a montones, y de vez en
cuando algún periodista amarillo lo publica.

Lo de la amplia formación cultural de vuestros "testigos" ya fue respondido
 brillantemente por Carreira en su momento, para regocijo de propios y
extraños.

Y la Santa Compaña no lleva capuchones. Al menos eso deberíais saberlo.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es