[escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Sr. Carreira:
Es que a las gilipolleces subjetivas y a us opiniones no puedo contestarle.
Si usted me comenta algun dato con el que no este de acurdo de ese
artículo, algo en que disienta de los testigos, del planteamiento..no se,
algo objetivo y mesurable sobre loq ue quiera requerir mi respuesta...se la
dire gustoso.

Si se limita a hacer comentarios y juicios y ha decir que soy un mentiroso,
que afecto a los pobres enfermos, que soy despreciable..pues no se
contestacion darle. Logicamente yo se que todo so son infamias digans de un
tipejo como usted.

Preguntas claras y concretas sobre el reportaje. No consideraciones morales
de baja Estopa ¿ de acuerdo?..

Saludos cordiales

IKER

PD- Ya, ....que sus "importantísimos" amigos que cuidan enfermos
"osesionados con la compaña" y demas profesionales de semejante talla y
rango hablan mal de FJO. Pero, naturalmente y fiel a su "científico método
de preguntar chorradas y no aportar un solo dato, usted no da
datos,detalles, apellidos de esos sujetos ( lo contarrio que yo en mis
reportajes). Muy bien. Pues digales a alguno de sus "importantísimos"
amigitos de paranoias que si ellos tambien hansido directores del hospital
psquiatrico de MAdrid. ¡vale?.

Que mala es la envidia de algunos personajes.....