De: Pedro Maicas <pmaicas en jet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] solicitovotación  a los  miembros de la lista para
ignorar a Iker
Fecha: viernes 17 de octubre de 1997 21:53

On Fri, 17 Oct 1997 16:09:49 +0200, you wrote:

>Nadie, en Gerona, "condiciono" a la opinión pública generando una falsa
>psicosis ovni con noticias en radio, prensa, falsos testimonios.....
>
>Y nadie en Guipuzcoa vio lo que estos dos policias, confirmado además por
>otros testigos.
>
>No puede haber comparación, ELoy.

   Yo haría una comparación entre el caso Bardenas y el caso Gerona.

  En el caso Bardenas los militares impidieron el paso a los periodistas
y curiosos que querían ver la huella situada en la zona de blancos
del polígono de tiro, tu artículo hacía énfasis en eso, y daba a enteder
que podía haber intereses ocultos en este hecho.

  En el caso gerona nadie ha impedido que accedais a la huella, me
gustaría saber qué habeis hecho con esa huella, habeis sacado un
molde de escayola ?  habeis analizado el terreno ? (me refiero a
análisis quimicos), habeis comprobado si el peridista local tiene
segadora de hierba ?  y el bombero ?

Otra cosa interesante, ya que la huella era circular, sería comprobar
cual es exactamente la relacion entre el diámetro y la longitud de la
circunferencia, si por casualidad resultase ser PI (solo por poner un
ejemplo) podría implicar que la huella no la hizo el periodista local
sino que tiene una procedencia más exótica.

En la huella de bardenas la relacion entre el diámetro y la
longitud de la circunferencia era exactamente PI (aunque esto
no figura en el informe oficial), espero que por lo menos hayais
medido la huella de Gerona.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/