Re: [escepticos] RE: [escepticos] solicitovotación a los miembro s de la lista para ignorar a Iker

Iker wrote:

>¿ Comoooor?. Me podrías detallar esto....es muy interesante, por favor.

Pues existen hechos mucho mas curiosos. ¿sabias que la relacion entre la
longitud de la circunferencia del cilindro minino que contiene a la
piramide de Gizeh y la diagonal de esa piramide es tambine PI?
      Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela