RE: [escepticos] A proposito de Gerona...

Iker wrote:
>EL Sr. Delgado, Don MAnuel, acudio a las cuarenta y ocho horas al centro de
>Urgencias de Gerona. Volvio a acudir dos días después y finalmente , una
>semana más tarde fue al Doctor Josep Trueta de Gerona. El parte que
>reproduje con lo de "patologia bascular visió borrosa etc..." Es uno de los
>más de quince que tiene tras sendas visitas a los centros hospitalarios de
>Gerona y Figueras donde le han hecho un seguimiento. La última visita fue,
>según tengo constancia, el 17 de Septiembre, un día antes de nosotros
>grabarle para ZOOM. La presión arterial estaba volviendo a límites
> [...]

El dato sobre la visita medica al cabo de 48 horas por un problema de
vision ocular, ¿quizas exceso de presion en el liquido ocular?,  me parece
muy interesante. Por lo poco que se, corrijanme los medicos de la lista, la
sobrepresion a parte de poder crear graves problemas de vision
(desprendimiento de retina), provoca la aparicion de fosfenos.
¿no sera un caso de confusion entre causa y efecto? Si fuera asi, seria
posible achacar el otro testimonio a la influencia de Delgado sobre
Caballero (tema a investigar).
     Saludos

PD: ¿El video que aparecio en Zoom fue realizado durante la misma
entrevista que dio lugar al articulo de la revista?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN