Re: [escepticos] Los Barones

Josep y Nuri escribió:

> Eso. El sr. Duran asistira a un espectaculo musical y nos lo comunica: con
> quien ira, que opinion le merecen los artistas que actuaran, cual sera su
> comportamiento en dicho evento, las posibilidades de hacer una cronica, etc.
> Bien ?y a mi que me importa?. Si hubiera querido apuntarme a una lista de
> marujeo me hubiera subscrito a otra cosa. Lista : "Marujea con magufos".

Para mi el mensaje que lance aqui sobre mi vista a un concierto tiene
mucha relacion con la lista esceptica dado que en principio debe ser
algo paranormal que los barones sigan de pie. Y como en todo lo
paranormal hay mucha gente que piensa que ya estan acabados. Esos
escepticos no quisieron ir al concierto de ayer, lo cual demostro que
aunque no son com oantes siguen estando ahi. Por tanto, ya hay motivo
para la lista : Algo paranormal o inaudito si lo quieres y pensamientos
escepticos.

Pues nada. Mis
> felicitaciones a la mama de algun colistero por lo listo que le ha salido el
> retonyo. ?

Con gusto le paso las felicitaciones a mi madre, seguro que se pone
contenta. Siempre le encanta saber que se dicen cosas buenas de su niño.

, le falto tiempo para aceptar incondicionalmente la
> version paranoide de su desuscripcion, y para amenazarnos a todos con
> endurecer no recuerdo ya que hostias.

¿Estas de mala leche?. Hum, lo siento. No te preocupes ya no arrastran a
tanta gente aunque me amenzaron (hable con algunos de ellos) con sacar
un nuevo disco bastante cañero. Lo siento y, por cierto, ÑU sigue vivo,
OBUS grabara pronto, Angeles del Infierno editan en navidad... y cuando
quieras hablamos del Rock y el Satanismo, a fin de cuentas tambien tiene
cabida, como lo tuvo en su dia, en la corrala.

Un abrazo de Jose Manuel Duran

P.D.

Esto supongo que tampoco tendra relacion con la lista pero lo dire
porque me apetece. En principio es un hehco que considero maravilloso,
impresionante, casi hasta milagroso: Mi niña ya anda.