De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] A proposito de Gerona...
Fecha: sábado 18 de octubre de 1997 0:45

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> Nadie vio
> humanoides, perdio,la vista, vio tios de cuatro metros, tuvo los
> ovnis a cincuenta metros, ni recibio un fogonazo...

Por cierto, amigo Iker, ya que lo mencionas...

Creo recordar que ya con anterioridad te pregunté cómo es posible que
el policía que sufrió la trombosis ocular acudiera al médico, según
el parte que publicas en la revista, MÁS DE TRES MESES DESPUÉS del
supuesto avistamiento. Como no me contestaste, te repito la pregunta.

En cuanto al parte médico del otro policía, ese que certificaba que
dos años antes no padecía ninguna lesión coronaria grave, mejor lo
dejamos.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es