Re: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Iker Jimenez wrote:

> Sr.carreira:
>
> Es que no se que preguntas me hace, Sr Carreira, con respecto al artículo
> de la compaña.
>
> POr otro lado, le ASEGURO que estamos, en todo lo referente a problemas
> psiquiatricos muy bien asesorados. No todas las revistas tienen al frente a
> uno de los más prestigiosos psiquiatras de este país. Un psiquiatra que
> continua en Activo y que durante muchos años estuvo al frente del Hospital
> Psiquiatrico de MAdrid. Podría preguntar a alguno de sus versados amigos la
> [...]

Venga tio.
Mira, conozco a unos cuantos psiquiatras como dios manda y a un buen
monton de psicologos. Todos estos tipos (o al menos la mayoria) son
casos claramente tipificados en la literatura como esquizofrenicos. No
hace falta tener ningun tipo de relevancia profesional para diagnosticar
esas CLARAS esquizofrenias.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |