[escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Sr.carreira:

Es que no se que preguntas me hace, Sr Carreira, con respecto al artículo
de la compaña.

POr otro lado, le ASEGURO que estamos, en todo lo referente a problemas
psiquiatricos muy bien asesorados. No todas las revistas tienen al frente a
uno de los más prestigiosos psiquiatras de este país. Un psiquiatra que
continua en Activo y que durante muchos años estuvo al frente del Hospital
Psiquiatrico de MAdrid. Podría preguntar a alguno de sus versados amigos la
reputación de FJo, su actividad profesional actual y el tiempo que dirigio
el citado centro.

De verdad , Carreira, que FJo, mi colega y jefe, sabe mucho más que tu para
determinar esquizofrenias, psicosis, etc...no hacve faltas que me asesores
con tus tonterías.

Saludos
IKER