Re: [escepticos] RE: [escepticos] El dinámico dúo

Iker Jimenez wrote:

> Sr.Carreira:
>
> No he afirmado que la compaña mienta. Afirmo rotundamente que existen una
> serie de incidentes protagonizados por personas absolutamente normales , de
> diversos extracto sociales, y algunas con más bagaje cultural que usted (
> ya le comente) que ha tenido la desgracia/fortuna de toparse son un
> fenomeno atípico y muy similar, muy semejante al que el colectivo popular
> gallego asigan a la LEYENDA de la Santa COmpaña.
>
> Afirmo rotundamente que existen personas ( a algunas, como el Sr. Lorenzo)
> [...]

Personas que, de forma clarisima no pueden sufrir de esquizofrenia.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nadie dice que mientan pero todos decimos y sabemos que lo que dicen es
falso.

No se si tu capacidad intelectual te permite diferenciar ese matiz.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |